La entidad de enlace participó en la Expo Industria 2017

El coordinador expuso sobre el Régimen de Desarrollo y Fortalecimiento del Autopartismo Argentino y la Ley 27.328, Contrato de Participación Público Privado.

21/09/2017

El coordinador de la Entidad de Enlace Julio Ocampo expuso en la Expo Industria 2017 realizada en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia sobre el Régimen de Desarrollo y Fortalecimiento del Autopartismo Argentino y la Ley 27.328, Contrato de Participación Público – Privado.

 

En la oportunidad presentó dichas adhesiones provinciales a leyes nacionales, que fomentan el crecimiento industrial, buscando incentivar inversiones. “Para que aquellas empresas que busquen radicarse en el Chaco, sepan que cuentan con estos beneficios económicos, que ponen de manifiesto la intención del gobierno provincial para generar empleo privado a partir de la industria” destacó.

 

Por último remarcó que el objetivo de la Entidad de Enlace es mantener contacto directo con los organismos gubernamentales tanto nacionales como provinciales, así como también empresarios y empresarias, que son quienes hacen al desarrollo de la provincia. “Desde la Entidad de Enlace nos ponemos a disposición de chaqueños y chaqueñas que siguen apostando a la provincia” concluyó.