Eduardo Meichtry: “El Puerto Las Palmas va a cambiar la matriz productiva de toda la región”

16/08/2018

El empresario Eduardo Meichtry, titular de PLP Group, en comunicación con Chaco en Línea Radio, se refirió a la obra del muelle del Puerto Las Palmas, la cual está en su tramo final.

En primer lugar, señaló que, en la jornada de hoy, funcionarios municipales, provinciales y nacionales, visualizaron y pusieron en valor el trabajo que se realizó, “fruto de un esfuerzo conjunto, de los 3 niveles de gobierno, más el aporte nuestro”. “Una obra fantástica, ya se visualiza la magnitud que va a tener y la importancia estratégica para la región”.

“Lo que queda de ahora en más es culminar la etapa de ampliación que se está ejecutando y después las obras complementarias”, precisó, “pero la obra ya ha tomado un grado importante de avance, donde lo que falta ya es menos de lo que se hizo”. “Es una obra trascendente”, expresó.

Informó, por otra parte, que la 2° etapa culminará el primer semestre del año que viene.

“La provincia necesita de estas obras, esto va a cambiar la matriz productiva de toda la región”, aseguró, “nunca como ahora la logística fue clave para que una zona fuera viable”. “Trabajar sobre los costos es clave y así lo entendió la Provincia, la Nación; los productores hacemos nuestro aporte desde lo que se necesita para poder crecer en la región”.

Como empresa, sostuvo que “acompañamos a la provincia en hacer visible las necesidades de infraestructura que beneficien al conjunto de los habitantes”. “Nos beneficia a nosotros y atodos los ciudadanos”.