Julio Ocampo: “Se logró poder traccionar el Puerto Las Palmas y el financiamiento de FONPLATA para la construcción del acceso”

El coordinador Ejecutivo Entidad de Enlace de Programas y Proyectos, Julio Ocampo, dialogó con Chaco en Línea Radio sobre la 2° reunión de la Mesa de Trabajo Consultiva y Participativa en lo que respecta a la obra del Puerto Las Palmas.

15/11/2018

Bajo indicaciones del gobernador, Domingo Peppo, se realizó la reunión, donde se convocaron a las distintas autoridades municipales, de organismos, Cámara de Comercio, industriales, entre otros; donde se pudo brindar información acerca de lo que se trabaja en el proyecto en construcción y a futuro y el financiamiento para el acceso al Puerto Las Palmas.

“Lo que se ha logrado es poder traccionar el Puerto Las Palmas y el financiamiento de FONPLATA para la construcción del acceso en los próximos meses”, sostuvo. También se consiguió la próxima firma del contrato para la sección primera de la ruta 13.

Por otro lado, se refirió al PROCANOR (Programa de Inserción Económica de Productores Familiares del Norte Argentino) que se tiene pensado implementar en la provincia, “es un programa que se propone desde el gobierno nacional y se está trabajando a nivel provincial para captar financiamiento y aplicarlo a la asistencia técnica a pequeños productores de la provincia”, afirmó, “ya estamos trabajando en los convenios de financiamiento”.