INICIOchevron_rightQUIENES SOMOS

¿Quiénes somos?

Desarrollando el potencial de la Provincia del Chaco

La Entidad de Enlace de Programas y Proyectos fue creada por el Decreto Provincial 1945/2016 para coordinar las gestiones entre el Gobierno Provincial, el Gobierno Nacional, los Organismos de financiamiento Externo y el Sector Privado, en relación a la selección, formulación, ponderación, presentación, seguimiento, ejecución y evaluación de resultados de programas y proyectos estratégicos con impacto en el desarrollo social, productivo y económico de la provincia del Chaco. La Entidad de Enlace surge de la necesidad centralizar la gestión de programas y proyectos estratégicos que apoyen los lineamientos para el Plan de Gobierno 2015-2019. La institución depende del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas de la provincia del Chaco.

Objetivos

Apostamos por el crecimiento económico

Marco Normativo

Actividades

Fomentamos conexiones exitosas entre instituciones e inversores

Entidad de Enlace realiza diversas tareas para lograr una conexión exitosa entre programas, instituciones e inversores, entre las que están:

  • add Ordenar y canalizar las actividades
    Ordenar y canalizar las actividades necesarias para dar cumplimiento a los requerimientos efectuados por las Jurisdicciones y/o Unidades Ejecutoras Centrales de la Nación y los organismos de financiamiento externo, con base en la presentación, seguimiento y ejecución a los Programas y Proyectos provinciales.
  • add Asesorar a las coordinaciones de las Unidades Ejecutoras
    Asesorar técnicamente a las coordinaciones de las distintas Unidades Ejecutoras de Programas y Proyectos Provinciales sobre aspectos legales y administrativos en relación a contrataciones de obras, bienes y servicios de consultoría, y su correspondiente rendición de fondos.
  • add Asesorar en aspectos legales de la gestión
    Asesorar a todas las áreas de la Entidad de Enlace en aspectos legales relacionados con la gestión de los Programas y Proyectos Estratégicos.
  • add Controlar el cumplimiento de la legislación provincial, nacional y acuerdos internacionales
    Controlar el cumplimiento de la legislación provincial, nacional y acuerdos internacionales en el marco de las tramitaciones administrativas que se desarrollen en el ámbito de la Entidad de Enlace.
  • add Crear y mantener el registro de Convenios, Anexos y documentación
    Crear y mantener el Registro de Convenios, Anexos, Adendas y/o toda documentación análoga con la cual el Gobierno Provincial establezca relación con el Gobierno Nacional, los organismos de financiamiento externo y el sector privado en el marco de la ejecución de Programas y Proyectos.
  • add Dirigir la Mesa de Entrada, Salida y Archivo Única para la tramitación y formalización de relaciones
    Dirigir la Mesa de Entrada, Salida y Archivo Única para la tramitación de Programas y Proyectos, formalizando la relación entre el Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional, los Organismos de Financiamiento Externo y el Sector Privado.
  • add Administrar el sistema de seguimiento de expedientes y otras actuaciones
    Administrar el sistema único de seguimiento de expedientes y otras actuaciones del Poder Ejecutivo de la Provincia del Chaco.
  • add Ordenar y canalizar las actividades
    Ordenar y canalizar las actividades necesarias para dar cumplimiento a los requerimientos efectuados por las Jurisdicciones y/o Unidades Ejecutoras Centrales de la Nación y los organismos de financiamiento externo, con base en la presentación, seguimiento y ejecución a los Programas y Proyectos provinciales.
  • add Crear y mantener actualizado el Registro digital de la documentación
    Crear y mantener actualizado el Registro Digital de la documentación tramitada por la Entidad de Enlace en entorno automatizado.