LA ENTIDAD DE ENLACE PRESENTE EN LANZAMIENTO DEL PROGRAMA DE MUJERES EXPORTADORAS

El programa de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional está dirigido a pymes lideradas por mujeres que quieran ingresar o consolidar su participación en mercados externos.

25/08/2017

El coordinador Julio Ocampo de la Entidad de Enlace Chaco participó, en Buenos Aires,  de la presentación del Programa de Mujeres Exportadoras de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. El programa está dirigido a pymes nacionales lideradas por mujeres que tengan interés en ingresar o consolidar su participación en mercados externos.

El objetivo de la Entidad de Enlace Chaco, como representante provincia en la red federal de la Agencia, es fortalecer la participación de empresarias y emprendedoras chaqueñas, tanto en el mercado nacional como en el Internacional.

 “El objetivo de fortalecer la participación de empresario y emprendedores chaqueños es compartido con la Cámara de Mujeres Empresarias de Chaco (CAMECH), con la que mantenemos constante vinculo, a través de su presidenta Beatriz Tourn; quien también participó del evento” precisó el titular de la Entidad que depende del Ministerio de Haciendas.

El programa busca incentivar a la participación de acciones de promoción comercial, realizar informes de inteligencia comercial. Netwoks y plataformas de mercados internacionales, y consolidar grupos exportadores de mujeres, además de realizar una distinción anual a la Mujer Exportadora.