REUNIÓN EJECUTIVA N°165 "Proyecto de Infraestructura: Puerto Las Palmas"

21/06/2019

En el marco de la reunión ejecutiva N° 165 “Proyecto de Infraestructura: Puerto Las Palmas”, se realizaron trabajos de revisión de avances y proyección de agenda del proyecto mencionado.

La reunión estuvo encabezada por el coordinador ejecutivo de la Entidad de Enlace, Julio Ocampo, acompaño por consultores de la misma, la Administradora del Puerto Las Palmas, Constanza Prause y el equipo técnico de la Administración Provincial del Agua.

Los temas de debate y trabajo fueron la revisión y seguimiento de la continuidad de obras complementarias al puerto, como el relleno para algunos sectores faltantes del terreno, el acceso vial a las inmediaciones del Puerto y las obras en materia de seguridad que se requieren como es el caso de un cerco perimetral.
Además, dejó constancia y esclareció el pase técnico del proyecto definiendo las actualizaciones de responsabilidades de los organismos.

Por otro lado, se realizó la revisión y control de documentación en el orden de las gestiones administrativas para avanzar con las etapas proyectadas, como así también el cierre financiero de obra y la verificación del vencimiento del seguro de responsabilidad civil.