LA ENTIDAD DE ENLACE PARTICIPÓ DE LAS “JORNADAS BILATERALES DE COMERCIO Y TURISMO” EN SÁENZ PEÑA

El objetivo del encuentro entre empresarios de distintos países de América Latina es captar inversiones privadas y públicas en la provincia.

20/09/2017

La Entidad de Enlace del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas participó activamente de las Jornadas Bilaterales de Comercio y Turismo realizadas en Presidencia Roque Sáenz Peña, por invitación del vicegobernador Daniel Capitanich.

Durante el encuentro se remarcó la importancia de generar un esquema de trabajo conjunto y coordinado con la República del Paraguay para fomentar el crecimiento económico, comercial y turístico del Gran Chaco Paraguayo.

El objetivo del encuentro entre empresarios de distintos países de América Latina es captar inversiones privadas y públicas en la provincia. Para ello se presentaron proyectos a empresas privadas que cuentan con dinero y fondo de inversión.

El coordinador de la Entidad de Enlace Julio Ocampo planteó el panorama provincial y repasó las obras de infraestructura que llevan adelante, principalmente portuarias, que hacen a la frontera Argentina-Paraguay. Además convocó a los interesados a presentar proyectos a acercarse a la oficina de la Entidad De Enlace.