Julio Ocampo: “Revisamos de manera responsable las cuentas de la provincia para seguir ordenados , pero sin dejar de atender las necesidades de obra pública”

El coordinador ejecutivo de la Entidad de Enlace de Programas y Proyectos, Julio Ocampo, en contacto con Chaco en Línea Radio, se refirió al planeamiento de obras en la provincia teniendo en cuenta el financiamiento dentro del contexto nacional.

29/08/2018

“Revisamos la situación actual en cuanto a materia financiera y cuales obras están involucradas, encontrando algunas soluciones inmediatas y, a partir de allí, el trabajo con la Entidad de Enlace que tiene el rol de buscar distintas ventanillas para captar financiamiento”, informó.

 

“Tenemos que revisar de manera responsable las cuentas de la provincia para seguir ordenados como estamos, pero sin dejar de atender las necesidades de obra pública”, señaló.

 

Entre estas necesidades, nombró la educación y salud, “prioridades para el gobernador y el gabinete”, dijo, “se está trabajando y pidiendo apoyo a nivel nacional, para allanar los caminos administrativos y no suspender obras e intentar lanzar nuevas, porque necesitamos activar ese motor de la economía”. También numeró rutas y fibras ópticas como parte de estas prioridades.

Por otro lado, señaló que “otra tarea principal que tiene esta organización es relevar todas las líneas de financiamiento que tengan el perfil de activar al emprendedor, a las Pymes”.