Puerto de Barranqueras: “El compromiso es mantener los puestos de trabajo”, aseguraron

12/11/2018

Desde el 1 de noviembre la empresa Ultrapetrol SA está operando en el puerto de Barranqueras, luego de que el gobierno provincial ceda la administración de infraestructura y servicios del elevador erminal o planta de acopio y embarque de granos.

 

En ese sentido, en diálogo con Diario Chaco, el coordinador de la Entidad de Enlace de la provincia, Julio Ocampo, aseguró que el compromiso de la empresa con el gobierno fue de mantener los puestos de trabajo de las personas que se desempeñaban con la administración de Colono SA.

 

“Los 21 operarios se están haciendo los estudios médicos preocupacionales. El compromiso es mantener a todos los que estén en condicione médicas para poder continuar”, expresó Ocampo.

 

En ese sentido, el coordinador de la Entidad de Enlace explicó que “el contrato con Ultrapetrol es por 12 meses o hasta que se resuelva la licitación pública que está en curso de la iniciativa privada”.

 

El gobierno de la provincia comunico hoy que "esta inversión privada permitirá ejecutar obras que impactarán positivamente en la operatividad del elevador terminal”.